Mejora tu vocabulario para el examen de obtención del certificado de High School (GED) jugando a El Ahorcado.
Los orígenes de este juego son oscuros, pero se cree que se remontan a la época victoriana, (1837-1901), en Inglaterra. El juego se menciona por primera vez en el libro "Juegos tradicionales" de Alice Bertha Gomme, publicado en 1894. En ese momento, el juego se llamaba "Aves, Bestias y Peces" y las reglas eran simples: un jugador anota la primera y última letra de una palabra de un animal, y el otro jugador adivina las letras en el medio. Hay otras teorías sobre los orígenes del juego del ahorcado.
Algunos creen que se remonta a la antigua Grecia, donde se jugaba como forma de entretenimiento durante los banquetes. Otros creen que se originó en la Europa medieval, donde a menudo se usaba como medio educativo, enseñando alfabetización y vocabulario a estudiantes jóvenes.
Además del nombre "ahorcado", el juego también se conoce como "colgado", "horca", "el juego de hangin'" o "suspensión". En España se llama "la horca", en Francia se llama "le pendu" y en Alemania se llama "Galgenmännchen".
En cualquier caso, el juego del ahorcado se ha convertido en un pasatiempo popular en todo el mundo. Se juega con lápiz y papel y requiere dos o más jugadores. Aquí jugarás contra tu equipo y solo necesitarás el teclado.